Conoce a Guillem

ENTRENANDO EN IB3

Temporada 1 “Todos en Forma”
Temporada 2 “Todos en Forma”
El deporte que me da vida

Conoce a Guillem

He sido sedentario de pequeño, no tenia nada de músculo en la adolescencia, era súper tímido… y ahora puedo hacer cualquier deporte que se me presente, voy superando los retos que me pone la vida y me encanta comer lo que quiero.
A veces hay que dar un pequeño paso para conseguir el mayor de nuestros éxitos y solo consiste en actuar, quitarse ese miedo del qué dirán, buscar nuestros sueños y mejorar lo que ya tenemos.
Es un camino largo, con retos por delante, a veces difícil, pero, ¿si fuera fácil qué gracia tendría?
No tenía ni idea de qué hacer en mi vida, hasta que al final llegó ese día en que nos preguntamos, ¿es esto lo que quiero hacer toda mi vida? NO. Así que empecé a estudiar lo que más me apasiona a los 17 años en un grado medio, y luego, a los 25, me gradué en CAFyD. Pero no acabó ahí, hoy en día estoy estudiando lo que me más me gusta, y es saber qué pasa es nuestro cuerpo y mentalidad para ganar la batalla a la obesidad.
He descubierto que ir de la mano con alguien es la mejor forma de seguir adelante y conseguir los máximos resultados de la forma más fácil y rápida y, sobre todo, sin perder la cabeza 🙂 .
Por eso, me encanta ayudar a la gente que encuentro en mi camino y ver cómo logran sus objetivos de una vez por todas. ¿Y tú? ¿Cuántas cosas te vas a perder por no actuar de una vez?

“QUE LOS PIES NUNCA PAREN TUS SUEÑOS”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad