Los 3 factores para la pérdida de grasa

¿Quieres verte y sentirte mejor físicamente?, ¿Eliminar estos kilos que te sobran y que sea para siempre? Te ayudaré en tu empeño, solo debes cambiar a HÁBITOS SALUDABLES.

Si quieres ver el vídeo en nuestro canal de youtube entra en el siguiente enlace:

Los 3 factores para la pérdida de grasa

Mi nombre es Guillem Seguí, entrenador personal y ayudo a personas con obesidad a adelgazar, siempre con pequeños cambios sanos y positivos que vas a implementar en tu vida.

Vas a hacer tuyas las siguientes frases que también son las mías:

  • POSITIVISMO es mi actitud diaria, también ante las adversidades que siempre intentaré atenuar o solucionar.
  • APTITUD es la consecuencia adquirida al perseguir metas
  • SALUD FÍSICA que es la recompensa de los buenos hábitos.
  • SALUD MENTAL que mantendré con las premisas anteriores.
  • TIEMPO todo el que necesite, pero asignando un periodo medible y alcanzable a mis retos.
  • LUGAR mi entorno, donde me siento más a gusto.
  • BIENESTAR que es sinónimo de felicidad.

¿POR QUÉ NUTRICIÓN?

Los nutrientes son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Estos se encuentran en los alimentos, pero a veces nos confundimos con los productos que nos venden y estos últimos no son válidos e idóneos para optimizar las funciones de nuestro organismo.

El fin no es solo saciar el hambre y por ello te ayudaremos a conocer que alimentos tomar y en que cantidades para conseguir un excelente resultado en el proceso biológico que es nutrirse.

¿ACTIVIDAD FÍSICA o EJERCICIO FÍSICO?

Ambos. Un buen nivel de actividad física es aconsejable ya desde edades tempranas, moverse, evitar al máximo la vida sedentaria nos va a ayudar en nuestro estado físico y psíquico. La práctica continuada de ciertas actividades, puede suponer un aprobado para nuestro organismo, pero si las complementamos con ejercicio físico podemos llegar más allá, podemos llegar a la excelencia física. Para ello necesitamos ejecutar los movimientos de forma técnicamente correcta.

¿MOTIVACIÓN/SALUD MENTAL?

Es el gran olvidado en relación con el sobrepeso, la gran mayoría explica que para adelgazar hay que comer bien y hacer más actividad física. Es cierto que si no cuidamos estos dos aspectos es prácticamente imposible adelgazar, pero por muy buena alimentación que hagas y ejercicio físico si no estás motivado, con ganas de mejorar, con unos objetivos claros establecidos,… ya verás que a los pocos días tu ganas de seguir irán bajando hasta llegar al punto de no querer seguir.

Entonces, ¿qué es más importante? ¿La alimentación, actividad física o salud mental? Las tres cosas por igual, una sin la otra no es sostenible y por lo tanto hay que trabarlo de forma integrada.

En HÁBITOS SALUDABLES, Te enseñaré a comer bien. Si quieres adelgazar, simplemente te guiaré para que descubras aquellos alimentos que son los idóneos para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios además de un aporte calórico que compensarás con actividad física y ejercicio físico. Actividades que tu elegirás dentro de tus posibilidades, las que más te gusten, las que más se adapten a tu vida y necesidades. Y siempre acompañado o acompañada de personas afines a una vida sana. La figura del asesor en deporte, nutrición y motivación siempre estará presente. Vas a conseguir tus metas porque vas a proponértelo, con ganas, con positividad y convirtiendo en hábito acciones que te parecían inalcanzables.

Entra en el siguiente link y encontrarás una formación online totalmente gratuita donde te enseñaré como afrontarlo de forma muy simple y eficaz.

Formación Online Gratuita Pérdida De Peso

Yo pude. Todos han podido y TU PUEDES. Y juntos lo podemos conseguir.

Mi lema es:

QUE TUS PIES NUNCA PAREN TUS SUEÑOS

Guillem Seguí

Fundador de Respira i Entrena (RIE) y Hábitos para adelgazar

Añadir Comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad