Entrenamiento online carreras de resistencia

.
Elige tu deporte y tu horario 🙂

Carrera a pie (montaña y asfalto), ciclismo y natación.

¿Sabes por qué no consigues salir de la misma lesión? ¿Hace años que quieres mejorar tu rendimiento? ¿Empiezas con muchas ganas pero a las pocas semanas ya no te ves con fuerzas para seguir?

– Horas, horas y más horas de entrenamiento…
– Siempre haciendo las mismas sesiones…
– Yendo a entrenar sin saber la intensidad y carga de entrenamiento…

Sé que puede ser muy difícil entrenar correctamente, ya que he podido ayudar a cientos de personas que se sienten como tú, y todos caían en el mismo error.
Es por ellos y por ti que he decidido abrir esta sección para ayudar a cambiar tu forma de entrenar y conseguir los mejores resultados, de la forma más rápida y sin volverse loco con los entrenamientos.

Además, he escrito diferentes artículos (gratuitos) para ayudarte un poco más y para que veas cómo se debería empezar y realizar una planificación correctamente:

– ¿Sabes preparar tu próxima carrera?
https://guillemsegui.com/sabes-preparar-tu-proxima-carrera/

– Correr sin lesionarse.
https://guillemsegui.com/correr-sin-lesionarse/

– ¡Hidratos de carbono (H.C.) antes, durante y después de la competición!
https://guillemsegui.com/hidratos-de-carbono-h-c-antes-durante-y-despues-de-la-competicion/

Eso sí, mejorar nuestro rendimiento exige un mínimo de esfuerzo y ganas de progresar, ya que hay que dar un estímulo lo suficientemente alto como para hacer que nuestro cuerpo mejore, aunque sea adaptado a cada persona.

Quiero que aprendas a entrenar correctamente y a respetar las mejores pautas del entrenamiento para poder llegar a tus objetivos.

Si esa persona eres tú, ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace y vamos a superar nuestros límites, eso sí, siempre entrenando con cabeza.
https://guillemsegui.com/contacto/

“QUE LOS PIES NUNCA PAREN TUS SUEÑOS”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad